CLAVES DE ALIMENTACIÓN
Aprenderás a alimentarte sin dietas. Reducir la ansiedad por la comida, mejorar tus digestiones, limpiando células del cuerpo y eliminando toxinas de tu organismo.
Utilizamos estrategias semanales para ir implementando el proceso poco a poco, y adquiriendo de forma más sencilla los hábitos saludables que en este ámbito tu cuerpo tanto necesita.
Sentamos unas bases muy claras en nutrición para que te puedas beneficiar de los resultados de por vida.
No vas a hacer dieta sino que vas a aprender cómo alimentarte, cómo nutrirte, lo que es esencial para que puedas adelgazar sin frustraciones.
Rompe con la sensación de estar siempre a dieta. Cuando uno está angustiado por su peso irremediablemente afecta a su autoestima. Nos sentimos poco atractivos e inseguros. Esto nos lleva a probar infinidad de soluciones para adelgazar, entre ellas mil y una dietas distintas. Con mucho sacrificio puedes conseguir bajar algo de peso, pero en cuanto vuelves a tu alimentación habitual recuperas los kilos e incluso ganas algunos más. Pero esto no ha de hacerte sentir culpable. Lo importante es que aprendas a nutrirte y alimentarte para tener una vida más llena, feliz y sana. De la misma manera que nos lavamos los dientes cada día, hemos de incorporar el hábito de comer de manera equilibrada y saludable. Porqué nos lo merecemos.
Las dietas son insostenibles a lo largo del tiempo, cuesta mucho ser riguroso con ellas y pueden acabar perjudicando tu salud.
Todos tenemos vida social y nos gusta darnos un capricho de vez en cuando. Por eso, te enseño cómo alimentarte de forma adecuada, con hábitos que se adaptan a ti y a tu ritmo de vida.
VALORADO EN 107€/MES